jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Echeverría | 23 feb 2023

ELECCIONES

Curestis vaticinó que si Milei llega al balotaje "sería presidente"

El ex concejal y dirigente libertario analizó el crecimiento del diputado nacional en algunas encuestas de cara a las elecciones.


El dirigente libertario de Esteban Echeverría Carlos Curestis destacó el crecimiento de Javier Milei en las encuestas de cara a las elecciones y aseguró que la intención de votos en algunos casos "es mayor al 20%" por lo que arriesgó que "pasando al balotaje sería presidente".

En contacto Política del Sur, el ex concejal consideró "que una de las cuestiones primordiales por las que la gente se vuelca a la figura de Milei es motivada por el descontento con el Gobierno y con la mayor preocupación que los aqueja a todos que es la inflación que parece no tener límites".

"La gente siente que la dirigencia tradicional discute sus propios temas y no trabaja una solución a los problemas de la sociedad", evaluó.

En el ámbito provincial, Curestis resaltó el "grandioso trabajo de Sebastián Pareja", en territorio bonaerense. "De los 135 distritos ha logrado instalar coordinadores partidarios en 90 de ellos. Por ende, si bien la provincia de Buenos Aires no es sencilla de trabajar, una unión con Juntos por el Cambio no existe", aclaró.

Remarcó que "el partido libertario actualmente cuenta con el acompañamiento de partidos políticos de gran trayectoria como el Partido Demócrata, Unión Celeste y Blanca y Unión por Todos, y otras agrupaciones que apuestan a trabajar en conjunto con miras a un Milei presidente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias