viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 16 feb 2023

INSEGURIDAD

Gómez aseguró que “los vecinos sienten un abandono y desinterés por parte de la gestión"

La concejal por Juntos advirtió que "hay una gran preocupación en la gente por la inseguridad".


La concejal de Lomas de Zamora por el frente Juntos Cecilia Gómez aseguró que “hay una gran preocupación en la gente, más que nada en el tema de la inseguridad”, a lo que aseveró que el distrito “está a la deriva”. “Ya no saben qué métodos emplear los vecinos para cuidarse entre ellos porque desde el municipio no encuentran un buen manejo, hay mucha desesperación”, alertó.

En contacto con Política del Sur, la edil de Unidos por Lomas marcó que “los vecinos sienten un abandono y desinterés por parte de la gestión actual a pesar de que se muestra en las redes haciendo un montón de cosas”. “No tienen un diálogo cercano con el vecino, desconocen sus prioridades, sino se estarían ocupando de lo que les está sucediendo”, afirmó.

En esa línea, sostuvo que la “falta de control habla de un gobierno agotado, que no está presente, que no escucha”. “En eso nosotros nos acercamos a dialogar, a contener, hacer presentaciones para dar respuestas”, recalcó y reclamó que “entre lo que le van a pagar a los artistas en los carnavales van a gastar más de 200 millones de pesos”.

Acerca de la “médica trucha” del hospital Gandulfo, Gómez criticó que a nivel local “la salud no está a la altura de la circunstancia”. “No resuelve la salud de los vecinos seguir construyendo hospitales, traer tomógrafos si después no se hace una buena admisión del personal o no se paga el sueldo que corresponda”, comentó.

“Todo empieza en el tema del abandono y la falta de control. Martín Insaurralde sigue dirigiendo desde La Plata a control remoto y suceden estas cosas porque no hay un responsable. Lomas siempre es noticia por lo malo”, analizó.

Interna en Juntos

Por otro lado, en cuanto a la interna de Juntos en Lomas de Zamora de cara a las elecciones, la edil expresó que “faltan algunas definiciones arriba a nivel nacional”, aunque destacó el “excelente diálogo con todas las partes”.

“Hay que ver cuantas internas va a haber, eso enriquece el espacio porque muestra una alternativa superadora. Puede ser un gran año para nosotros si trabajamos en conjunto”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias