jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 8 feb 2023

ELECCIONES

Diana aspira a lograr “la máxima unidad posible en Avellaneda”

La concejal y dirigente de la UCR aseguró que en Juntos ya tienen “el plan de gobierno” por si ganan la elección.


La concejal por Juntos en Avellaneda Silvia Diana se refirió a las candidaturas en el distrito y marcó que apuntan a lograr “la mayor unidad posible”. “Lo importante es que ya tenemos el plan de gobierno por si ganamos la elección”, aseguró.

En declaraciones a Política del Sur, la dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) aseveró: “En Juntos por el Cambio en Avellaneda no tenemos ningún inconveniente con las candidaturas, tenemos la expectativa de que se puedan unificar, desde Evolución y el radicalismo vamos a intentar pelear para que haya la mayor unidad posible, obviamente que existe la posibilidad de presentar varios candidatos”.

“Creemos que habiendo un candidato que no tenga oposición dentro de la coalición en la Provincia, para mí se van a unificar en todos los distritos, no en Avellaneda nada más”, evaluó.

Y añadió: “En nuestro caso Diego Santilli está 100% con Maxi Gallucci, que es un buen candidato, labura mucho, es joven. Por el otro lado tenes a Patricia Bullrich con Sebastián Vinagre. En el radicalismo no tenemos tantos candidatos por eso no tenemos esos problemas, ya vamos a tener un plenario donde veremos cuál va a ser el candidato del partido, pero igual vamos a bregar para que no se rompa la unidad”.

“Estamos preparados para gobernar Avellaneda”

Luego, Diana insistió en que Juntos en Avellaneda está preparado “para ser gobierno si así lo decide la gente”. “Hemos trabajado estos últimos tres años para cuando nos toque transformar la ciudad”, remarcó.

Tenemos adelantado el programa de gobierno si ganamos. No es que somos unos paracaidistas, sabemos de presupuesto, de los fondos de libre disponibilidad, sabemos en qué queremos gastar y en que no”, enfatizó y a modo de ejemplo, señaló que “en crisis hay que tener prioridad respecto a la inversión pública, que preferís el museo del futbol o duplicar con esa misma plata la Secretaría de Seguridad”.

“Nosotros tenemos una visión de qué distrito queremos en el contexto en el que estamos, si estuviéramos en otra realidad, lo haríamos, pero obviamente que antes del museo le bajaría los impuestos a la gente. Condónale al comercio chico que, si toma un empleado por dos años, la municipalidad se hace cargo de las cargas sociales y no le cobra la tasa municipal”, apuntó.

Y sentenció: “Están súper desenfocados en el oficialismo y ahí es donde aparecen nuestras chances para ser gobierno en Avellaneda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias