sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 3 feb 2023

ASESINATO

Detuvieron al presunto autor de un crimen en Budge

Estaba prófugo desde principios de enero y fue arrestado en Villa Albertina. Hay un cómplice que sigue sin aparecer.


TAGS: DETENIDO, CRIMEN

Un joven de 17 años que sería el autor de un crimen ocurrido a principios de enero pasado en Ingeniero Budge, fue detenido en las últimas horas, luego de una intensa investigación.

Efectivos de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora determinaron el paradero del sospechoso, identificado como quien le disparó en la cabeza a Cristian Barrera (23), la víctima del caso.

Los uniformados detuvieron al imputado en el cruce de las calles Terrada y Martín García de Loyola, en el barrio Villa Albertina, mientras el cómplice que lo acompañaba el día del hecho sigue prófugo.

El aprehendido quedó tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en concurso ideal con homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa"

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, pero como el acusado es menor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores 6 de Lomas.

El crimen

La víctima falleció a raíz de una grave herida de bala en la cabeza. Estaba a bordo de un Renault 9 gris junto a dos amigos cuando entraron por error a una calle sin salida. Al querer retomar el camino, se encontraron con dos sujetos en moto que los increparon violentamente.

Cristian estaba al volante y rápidamente aceleró para escapar de los agresores, pero estos empezaron a perseguir al vehículo y a dispararles. Los balazos hirieron a la víctima en la cara y en el brazo, por lo que no pudo seguir manejando y se desvaneció lentamente, hasta que el coche se detuvo en Cañuelas y Tuyutí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias