viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 ene 2023

CRIMEN

Mataron de un tiro en la cabeza a un joven en Budge

Los agresores escaparon y permanecen prófugos. Buscan determinar el móvil del hecho y el paradero de los asesinos.


Un joven de 24 años fue asesinado este miércoles a la madrugada en Ingeniero Budge por un sujeto que habría disparado mientras pasaba en auto y escapó de la escena del crimen.

Fuentes del caso informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en Cañuelas y Tuyuti, y hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, mientras buscan al autor, que habría contado con la complicidad de al menos una persona.

La víctima fue identificada con el nombre de Cristian, de 24 años, y habría fallecido a raíz de una grave herida de bala en la cabeza, efectuada de manera certera desde un auto en movimiento.

Trascendió que el fallecido estaba reunido con otro joven a pocos metros de un polideportivo. Los investigadores intentan dar ahora con más testigos para determinar las circunstancias del hecho y así poder llegar a los autores del crimen.

La causa fue caratulada como “homicidio” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias