miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 24 ene 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

Le "bajó" los dientes a trompadas a su pareja delante del hijo: "Papá le está pegando a mamá"

Una mujer policía fue víctima de un terrible caso de violencia de género del que pudo ser rescatada gracias a su hijo. La encontraron con la cara ensangrentada, a raíz de los golpes de puño que le propinó su esposo.


Un hombre de 43 años fue detenido este lunes en el partido de Quilmes, acusado de bajarle varios dientes a trompadas a su pareja, una mujer policía que pudo ser rescatada gracias a que su hijo avisó que "papá le estaba pegando a mamá".

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos del Comando de Patrullas del mencionado distrito encontraron a la víctima "tirada sobre un colchón del comedor de la casa". Presentaba golpes en el rostro ensangrentado, con la caída de varias piezas dentales por los golpes recibidos.

Según precisaron a este medio, la damnificada, de 41 años, fue asistida por una ambulancia del SAME y llevada al Hospital Iriarte. Se trata de una agente de la Policía Local de Quilmes.

Todo ocurrió en el interior de una propiedad ubicada en Andrés Baranda al 3800 de la localidad de Ezpeleta, donde asistieron los uniformados por un llamado al 911. El mismo había sido realizado por una hija de la mujer agredida, quien había sido alertada por su hermano menor, indicaron los informantes.

El violento, identificado como Juan Eduardo López (43), fue reducido y llevado esposado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Quilmes, que caratuló el caso como "lesiones en el marco de violencia de género".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias