viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 ene 2023

GRAVE DENUNCIA

Un joven denunció que fue golpeado por patovicas a la salida de un boliche en Lanús

Ocurrió en “Club Leloir”. Aseguró que la agresión fue porque se sacó la remera.


Un joven de 21 años de Lomas de Zamora denunció que fue golpeado por patovicas luego de haberse sacado la remera a metros de la salida del boliche “Club Leloir”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 2956 en Lanús.

Tomás Pennisi, quien vive en Lomas de Zamora, contó en sus redes sociales el hecho ocurrido el domingo cuando salió a festejar su cumpleaños. Además adjuntó imágenes y videos con las heridas tras que sufrió por el ataque y también publicó el comprobante de la denuncia que realizó.

"El día domingo 08/01/23 saliendo del boliche Club Leloir, a metros de llegar a la salida, un patovica me llama la atención por haberme sacado la remera y me da una trompada lo cual no me deja reaccionar", contó la víctima en sus redes sobre el ataque.

Y siguió: “Se meten varios patovicas más que a los golpes me tiran al piso y me llevan para un costado para seguir pegándome (donde supuestamente no enfocan las cámaras) mientras que yo tirado cubriéndome como podía la cabeza les pedía por favor que paren que me iban a matar”.

Aseguró que “esto no es la primera vez que pasa” ya que conocen “varios casos iguales de violencia por parte de los patovicas de Club Leloir”.

Por último, pidió que compartan su caso en redes sociales. “Es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país están siguiendo el caso de Fernando Báez Sosa y aun así hay abusos de poder en patota que siguen ocurriendo sin tener conciencia que puedan acabar con la vida de un pibe de 21 años que simplemente salía a festejar mi cumpleaños", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias