jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 6 ene 2023

CUESTIONAMIENTOS

"Mientras otros municipios quitan tasas en Avellaneda se suman”, criticó Diana

La concejal por Juntos también cuestionó la condonación de deudas a grandes empresas.


La concejala de Juntos de Avellaneda Silvia Diana criticó que el gobierno comunal le condonó deudas a grandes empresas como Shell con el método del pago anual anticipado "mientras que a los contribuyentes más chicos los matan con las tasas". También advirtió que “mientras otros municipios” quitan tributos “en Avellaneda se suman”.

En diálogo con Política del Sur, la edil precisó que "nunca les informaron sobre cuál fue el monto que les condonaron”.

"Mientras otros municipios quitan tasas, en Avellaneda se suman y le complican la vida a los más chicos que están dando trabajo a los ciudadanos", insistió.

El escenario electoral

La concejala y dirigente de la Unión Cívica Radical, por otra parte, manifestó que "era obvio que (Jorge) Ferraresi se iba a candidatear nuevamente" pero analizó que “su paso por el Poder Ejecutivo Nacional lo puede perjudicar porque no puede decir que no fue parte de estas políticas que llevaron a un 89 por ciento de inflación".

"Proponemos tener candidatos en todos los distritos, pero siempre dentro del espacio de Juntos por el Cambio, vamos a ver qué sucede y cuál es la situación social y económica en 2023. Siempre y cuando no perjudique al espacio ir a unas PASO iremos sino buscaremos un candidato de unidad pero estamos pensando en eso más que en candidaturas", remarcó.

Diana aseguró que "se trabajó mucho sobre políticas de gobierno" durante el 2022 pero que desde su espacio "tienen mucho más trabajo por realizar y seguir defendiendo los vecinos".

"Desde el Concejo Deliberante los vecinos tienen voces que defienden sus derechos y obligaciones", sentenció sobre el rol de la oposición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias