sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 28 dic 2022

ASALTO

Ladrones armados con un cuchillo robaron a un operario de Movistar

Los autores del hecho registrado en Don Orione fueron detenidos con el auto robado. Además, la Policía recuperó dinero en efectivo sustraído a la víctima y una escalera.


TAGS: ROBO, DON ORIONE

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar a un empleado de Movistar, a quien habrían amenazado con un cuchillo para sustraerle su auto y otras pertenencias, como dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la localidad de Don Orione, donde los acusados, de 28 y 34 años, habrían amenazado con un arma blanca a la víctima para obligarla a descender del Fiat Uno que manejaba y en el que escaparon a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los autores del hecho huyeron con un botín de 10.300 pesos de dinero en efectivo que despojaron al damnificado. Sin embargo, esto fue recuperado más tarde por la Policía, al igual que una escalera.

Según precisaron a este medio, alertados de lo ocurrido, efectivos del Comando de Patrullas montaron un rápido operativo cerrojo para dar con el paradero de los delincuentes, quienes fueron aprehendidos a bordo del vehículo robado.

Ambos quedaron tras las rejas, imputados por los delitos de "robo automotor agravado" y "resistencia a la autoridad", tal como lo dispuso la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias