viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 28 dic 2022

INSEGURIDAD

Persecución y arresto de dos supuestos motochorros en Wilde

Ambos eran sospechosos de un robo advertido por una vecina. Sin embargo, quedaron imputados por "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad".


Dos presuntos motochorros de 23 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas luego de una breve persecución ocurrida en Wilde, donde habrían atacado a varias víctimas.

Fuentes policiales informaron que no se pudo comprobar la autoría de dichos ilícitos en manos de ambos sospechosos. Sin embargo, ambos quedaron imputados por "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad".

Según lo informado por voceros de la Policía Bonaerense, los supuestos delincuentes fueron perseguidos durante varias cuadras por los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.

Todo comenzó en Mitre y Las Flores, donde los sujetos a bordo de una Motomel 110 escaparon a toda velocidad al advertir la presencia policial. No obstante, se entregaron al verse rodeados por los uniformados en Bermejo y Brandsen, donde fueron esposados y el vehículo secuestrado.

Minutos antes, una vecina en Polonia y Ceballos había alertado sobre dos hombres en moto que habrían cometido un robo en Mitre al 5700, por lo que en principio se sospechó que eran ellos, aunque no pudo comprobarse.

Intervino en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal Solange Cáceres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias