jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Avellaneda | 28 dic 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Yacob apuntó a “recuperar Avellaneda para dar una verdadera pelea contra el delito”

El concejal por Avellaneda Puede realizó un balance del año y fue optimista sobre las posibilidades del espacio de cara al 2023.


El concejal por Avellaneda Puede, Lucas Yacob, realizó un balance del 2022 en el que consideró que “fue un año muy duro para la gente” al tiempo que renovó críticas al gobierno comunal por la inseguridad.

“Fue un año muy duro para la gente y todavía queda uno más, pero hay que ponerle el cuerpo. Desde lo local vimos que no se puso como prioridad la verdadera problemática de los vecinos que es la inseguridad”, cuestionó el dirigente del PRO en diálogo con Política del Sur.

Además, dudó que “que en este año que le queda al Gobierno la situación cambie”. “Tendremos que estar, acompañar a la gente y esperar al 10 de diciembre para cambiar y tener un Gobierno que dé una verdadera pelea contra la delincuencia”, subrayó.

Insistió luego en que “la inseguridad es un tema que no deja dormir a los vecinos de Avellaneda”. “Con Cristian Ritondo estamos seguros que combatir la delincuencia es una decisión política que hoy no están tomando ni el gobernador Axel Kicillof ni el intendente Jorge Ferraresi”, aseveró.

“Queremos recuperar la Provincia y Avellaneda para dar una verdadera pelea contra el delito”, agregó y completó que “el Municipio no piensa en trabajar para mejorar la inseguridad”.

“Estamos listos para dar pelea en 2023”

Yacob, por otra parte, analizó el escenario de cara a las elecciones del año que viene. “Soy un afortunado de tener este equipo en el que muchos integrantes me acompañan hace años, estamos más que preparados y esperamos ser muchos más”, resaltó.

En este marco, añadió: “De nada sirve amontonar gente sin un objetivo común solo para mostrar unidad, acá todos tenemos en claro para qué trabajamos. La verdadera voluntad de cambio es hacer y plantear cosas distintas sin rejuntar siempre a las mismas runflas que solo aparecen en las elecciones".

“La gente está harta de ver siempre a los mismos tipos en la política local que no le solucionaron nunca nada y siguen apareciendo como salvadores. Estamos listos para dar pelea en 2023. Vamos a trabajar para que Avellaneda sea una ciudad segura de verdad”, concluyó Yacob.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias