viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 22 dic 2022

REPUNTE

Buenas expectativas entre los comerciantes de Lomas por las ventas de Navidad

Aseguran tener un repunte con respecto a los últimos meses. "Estamos muy contentos", afirmaron.


Este jueves, a pesar de las altas temperaturas, el centro de Lomas de Zamora se vio colmado de personas que realizaron las tradicionales compras navideñas. Comercios de la zona expusieron en sus fachadas carteles con ofertas especiales para llamar la atención de los transeúntes.

Entre la gran diversidad de rubros que ofrece el centro lomense, los locales más concurridos fueron los relacionados a indumentaria (sobre todo para los más chicos), calzado, juguetes y, en menor medida, electrónica.

photo1671747396-1

“Por el momento hay mucha gente, estamos muy contentos porque la venta viene bien”, comentó Nazareno, dueño de uno de los locales de la marca Bross sobre la calle Laprida, en diálogo con Política del Sur.

“Nuestro local solo tiene ofertas en determinados productos, sobre todo en los discontinuos, que la gente aprovecha bastante pero también compra mucho lo nuevo”, aseguró.

photo1671747396

Con respecto a la baja en ventas que sufre el sector desde septiembre, Nazareno señaló que “cuando vienen las fiestas siempre repunta y 'La Noche de los Comercios' ayuda a tener más impulso para llegar a los objetivos de venta del local”.

“A la tarde se ve más gente por la fresca que cae. Salen a tomar algo, ven que los comercios están abiertos y aprovechan para comprar algo. Eso suma un montón”, señaló.

photo1671747396

La Noche de los Comercios

Este jueves se llevará a cabo "La Noche de los Comercios”, propuesta comercial y cultural organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora junto a la Cámara de Comercio local. Se podrá disfrutar de shows en vivo, itinerantes e intervenciones artísticas.

photo1671747396

LEER MÁS: Se realizará la segunda edición de “La Noche de los Comercios” en Lomas de Zamora

Se realizará en Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y San José. De 17 a 00 horas los locales permanecerán abiertos con la premisa de realizar ofertas reales para fomentar las compras navideñas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias