viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 19 dic 2022

PREVIA DE LAS FIESTAS

Desde la Cámara de Comercio piden a los vendedores que “hagan ofertas reales”

Sentenció el presidente de la Cámara de Comercio de Lomas en relación a la segunda edición de “La Noche de los Comercios” que se realizará el día 22 de diciembre. Estimó que habrá descuentos de hasta un 20, 30 y 40 por ciento.


Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora expresó que en la Segunda Edición de “La Noche de los Comercios” espera que se venda bien y “mejoremos un poquito la situación porque septiembre, octubre y noviembre no fueron buenos meses para el comercio”.

LEER MÁS: Se realizará la segunda edición de “La Noche de los Comercios” en Lomas de Zamora

En esta línea, aseguró que tanto la Cámara de Comercio de Lomas como la Municipalidad de Lomas se encuentran trabajando en conjunto “para mejorar las ventas” y que por esa razón le solicitaron a los comerciantes realizar “ofertas reales”.

Hay muchos que van a hacer descuentos de un 20, 30 y hasta 40 por ciento. Se han comprometido y esperemos que cumplan porque tanto la municipalidad, como los gastronómicos y  las Cámaras, hacemos un gran esfuerzo”.

En esta línea consideró que debido a las fiestas y a la acción que se realizará el día 22, el mes de diciembre cerrará bien en comparación a los tres mese anteriores.

"Esta semana debería ser la más fuerte. Esperemos que así sea porque los comercios están preparados", afirmó.

También celebró que La Noche de los Comercios no solo se realice en el centro de Lomas de Zamora sino que también en localidades como Temperley, Banfield y San José.

“Estamos trabajando en conjunto con  las distintas Cámaras para hacer movidas en todo lo que es el Partido de Lomas de Zamora”, confirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias