viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 9 dic 2022

AGENDA

Festival de tango y una exhibición de autos clásicos, otras propuestas para el fin de semana largo

En el Teatro del Municipio de Lomas se realizará un festival en el marco del Día Nacional del Tango mientras que en Longchamps se llevará a cabo la muestra “Jamble Custom Garage”.


La región continúa con actividades recreativas para que los vecinos puedan disfrutar en el fin de semana extra largo. Este domingo en el municipio de Lomas de Zamora se realizará un festival de tango mientras que en Longchamps habrá una exposición de autos clásicos y antiguos.

Día Nacional del Tango en Lomas

El domingo en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora se celebrará el Día Nacional del Tango con un festival que vinculará diferentes disciplinas artísticas y espectáculos en vivo.

A partir de las 19 horas habrá una exposición de artistas plásticos y a partir de las 20 horas se podrá disfrutar de un espectáculo de Pablo Ramos y Los Herederos del Compás. También participarán Klaudia Aguayo, Rodolfo Palmer, Karina Grigera y Néstor Expósito.

Jamble Custom Garage en Longchamps

En tanto, a partir de las 10 hasta las 21 horas se realizará una exposición de autos Rat Rod, Hot Rod, clásicos y antiguos sobre la avenida Chiesa/Francia y Belgrano, Longchamps, partido de Almirante Brown.

El evento es organizado por el Rat Rod Garage junto al Instituto Municipal de las Culturas. Además de la exhibición habrá una feria Custom y autos Jumble, bandas en vivo, set de DJ’s y sorteos.

La entrada será libre y gratuita pero se solicitará una contribución con un alimento no perecedero a beneficio de comedores de la zona.

EXPO-DE-AUTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias