viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 8 dic 2022

AGENDA

Actividades para disfrutar el fin de semana extra largo en la región

Feria de emprendedores, pantallas gigantes para alentar a la Selección y shows en vivo, son algunas de las propuestas que ofrecen los distintos distritos.


Este jueves 8 de diciembre comienza el fin de semana extra largo en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el “Día de la Virgen” que se juntará con el feriado dispuesto para el viernes 9 con fines turísticos. Por esta razón, en varias localidades de la región se llevarán a cabo actividades recreativas para disfrutar en familia e incluso para alentar a la Selección de fútbol en el trascendental choque ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Encuentro Cervecero en Avellaneda

El viernes y sábado se realizará el 7°Encuentro Cervecero en Avellaneda donde se podrá disfrutar de los distintos estilos de cervezas artesanales de productores locales. Además habrá food trucks y shows en vivo, entre otras atracciones.

Se llevará a cabo de 17 a 23 horas en el Parque La Estación, Güemes 700.

Encuentro de Emprendedorxs y Gastronomía en Rafael Calzada

En tanto, desde este jueves y hasta el domingo se realizará una Feria de Emprendedores y Gastronomía impulsada por el Instituto Municipal Economía Social y Popular del Municipio de Almirante Brown.

Se realizará en el Polideportivo de la Estación M.M de Güemes y Cervantes, Rafael Calzada, donde también se dispondrá una pantalla gigante donde el viernes se transmitirá en vivo el partido de la Selección, a partir de las 14 horas.

Feria de Mujeres Emprendedoras en José Mármol

El sábado desde las 16 hasta las 20 horas se llevará una Feria de Mujeres Emprendedoras con el objetivo de que los asistentes puedan realizar sus compras navideñas.

La actividad es impulsada por el espacio Economía Social y Popular, y se realizará en la Plaza de los Aromos de Nuestra Señora de Luján, Bynnon y Arias.

Expo Esteban Echeverría

Asimismo, el Paseo Dorrego realizará su última edición del año. Habrá Feria de Emprendedores, propuestas gastronómicas y shows en vivo.

Será el viernes y sábado de 14 a 23 horas en el Campo Amat, Alvear y Manuel Belgrano, Monte Grande.

La Provincia Alienta en San Vicente

Por último, el viernes en San Vicente se volverá a llevar a cabo la iniciativa “La Provincia Alienta” del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense. Se realizarán shows en vivo para disfrutar la previa del partido y habrá una pantalla gigante para alentar a la Selección.

Será a partir de las 15 horas en el Fortín La Rastrillada, Maipú y Laprida, Domselaar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias