

La causa que investiga el crimen de Dante Mariano sigue sin detenidos, mientras su familia continúa con la campaña de visibilización del caso, en busca de la colaboración de la comunidad para poder atrapar al presunto asesino.
"Si alguien sabe o los ve, deben denunciar ante la policía para que no sigan prófugos de la Justicia", reclamó Karina Leiva, la mamá del joven de 19 años asesinado de un tiro en la cabeza en frente a un domicilio ubicado sobre la calle Azamor entre Machado y Claudio De Alas, cuando estaba dentro de su auto estacionado.
En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada contó que "todavía no hay noticias del paradero del asesino" de su hijo y que afirmó que no está conforme con el desarrollo de la causa, que carece de detenidos.
"Todavía no hay noticias del paradero del asesino de mi hijo", aseguró Karina al aire de Radio Urbe.
"Por lo que nos dicen, sus cómplices fueron sus hermanos. Estaban los tres juntos cuando discutió mi hijo con el asesino. Hace un año tuvieron un problema por la novia de un amigo de Dante", agregó.
"El asesino y su familia se dedican a la venta de estupefacientes. Ya tiene varios antecedentes pero nunca nadie dijo nada. Hacía dos semanas le habían allanado la casa y tendría que haber estado detenido", sostuvo Karina.
Dante Mariano fue ultimado frente a un domicilio ubicado sobre la calle Azamor entre Machado y Claudio De Alas, luego de asistir a una fiesta en Villa Centenario, junto a una amiga. En el lugar se habría cruzado con otro joven, con quien protagonizó una fuerte discusión.
Dante se retiró de la fiesta con la chica y regresó a su domicilio, donde minutos más tarde fue sorprendido por tres jóvenes a bordo de un Volkswagen Golf negro, quienes se pusieron a la par del vehículo y sin mediar palabra le dispararon un tiro en la cabeza.
Posteriormente, comenzó la investigación por “homicidio” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Frente a esta situación, un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia y se dirigieron hasta la casa del presunto autor, ubicada en las calles Saladillo y Campana, en Budge, donde habrían prendido fuego el segundo piso de la vivienda, por lo cual tuvo que intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.