jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 22 nov 2022

REPRESALIA

Prendieron fuego la casa del acusado de un crimen en Budge

La víctima fue asesinada de un tiro en la cabeza el fin de semana. Cada vez toma más fuerza la hipótesis de una venganza.


Vecinos de Ingeniero Budge que serían allegados de un joven de 20 años que fue asesinado el fin de semana, quemaron la casa del acusado como represalia por el crimen.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue ultimada frente a un domicilio ubicado sobre la calle Azamor entre Machado y Claudio De Alas, por un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontrarían sus hermanastros.

El fallecido, identificado como Dante Mariano, había asistido a una fiesta en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, junto a una amiga y en el lugar se habría cruzado con sus hermanos de 19 y 25, junto a otro joven de 25 años, con quienes la víctima protagonizó una fuerte discusión.

Dante se retiró de la fiesta con su amiga de 21 años y regresó a su domicilio, donde minutos más tarde fue sorprendido por tres jóvenes a bordo de un Volkswagen Golf negro, quienes se pusieron a la par del vehículo y sin mediar palabra le dispararon un tiro en la cabeza. 

Posteriormente, comenzó la investigación por “homicidio” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Frente a esta situación, un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia y se dirigieron hasta la casa del presunto autor, ubicada en las calles Saladillo y Campana, en Budge, donde habrían prendido fuego el segundo piso de la vivienda, por lo cual tuvo que intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, según señalaron las mismas fuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias