jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 25 nov 2022

RECLAMO

Marcha para pedir justicia por el crimen de Dante Mariano

El presunto autor del asesinato fue identificado pero sigue prófugo. Familiares y allegados de la víctima piden su detención.


Familiares y allegados de Dante Mariano se movilizaron este jueves por la tarde para pedir justicia por el crimen del joven de 20 años asesinado de un tiro en la cabeza el fin de semana en Ingeniero Budge.

La actividad fue convocada en Juan Domingo Perón y Recondo, donde los presentes pidieron la detención del acusado de ser el autor del asesinato, que permanece prófugo a pesar de que habría sido identificado por los testigos del hecho.

Además, en las últimas horas se conoció un audio que sería del supuesto asesino, donde confesaría que fue quien le disparó a la víctima. "Le di en la gorra, guacho", se lo escucharía decir.

El joven fue fusilado

Dante Mariano fue ultimado frente a un domicilio ubicado sobre la calle Azamor entre Machado y Claudio De Alas, por un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontrarían personas conocidas de él.

El fallecido, había asistido a una fiesta en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, junto a una amiga y en el lugar se habría cruzado con otro joven, con quien protagonizó una fuerte discusión.

Dante se retiró de la fiesta con su amiga de 21 años y regresó a su domicilio, donde minutos más tarde fue sorprendido por tres jóvenes a bordo de un Volkswagen Golf negro, quienes se pusieron a la par del vehículo y sin mediar palabra le dispararon un tiro en la cabeza

Posteriormente, comenzó la investigación por “homicidio” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Frente a esta situación, un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia y se dirigieron hasta la casa del presunto autor, ubicada en las calles Saladillo y Campana, en Budge, donde habrían prendido fuego el segundo piso de la vivienda, por lo cual tuvo que intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, según señalaron las mismas fuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias