jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 5 dic 2022

ASESINATO

Elevaron a juicio la causa por el crimen de Brian Domínguez

La víctima fue asesinada durante un intento de robo en Villa Centenario. Hay tres detenidos que serán juzgados por el hecho ocurrido en octubre del 2021.


La causa que investiga el crimen de Brian Domínguez, el joven asesinado en medio de un intento de robo, fue elevada a juicio contra los tres detenidos por el hecho ocurrido en octubre del 2021 en Villa Centenario.

Fuentes cercanas a la causa informaron a Política del Sur que todavía falta conocer la fecha de inicio de los debates, y el tribunal que estará a cargo de juzgar a los acusados. Sin embargo, el juzgado de garantías interviniente ya confirmó que serán juzgados.

Los imputados llegarán al banquillo de los acusados, procesados por el delito de “robo agravado en concurso real con homicidio en grado de tentativa” a cargo de la UFI 5 de Lomas y que habría ocurrido el 22 de octubre.

Los sospechosos habrían ultimado a Brian Óscar Domínguez (27), ejecutado de un tiro en la cabeza cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa de Centenario.

Domínguez, estacionaba su vehículo Volkswagen Gol color negro, en las calles Unamuno y Barcelona. El joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias