viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 oct 2021

HOMICIDIO

Asesinato en Villa Centenario: Cayeron los presuntos autores del crimen de Brian Domínguez

Uno de los tres detenidos sería el autor material del asesinato del joven durante un intento de robo. Se trata de un hombre mayor de edad conocido en el barrio con el alias de "El Gordo sombra"


Tres hombres mayores de edad que serían los asesinos de Brian Domínguez fueron detenidos en horas de la tarde en medio de una serie de allanamientos en busca de los autores del crimen del joven de 27 años asesinado en medio de un intento de robo ocurrido el lunes a la noche en Villa Centenario.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que las primeras dos capturas se concretaron sobre las calles Saladillo y General Martín Rodriguez. Allí los efectivos de la DDI junto al personal de la Comisaría 7º de Lomas de Zamora al frente de la búsqueda concretaron las aprehensiones de dos sujetos de 23 y 25 años, a quienes se les incautó en su poder un revólver marca Tejano calibre 22 con 10 cartuchos en su interior.

Casi en simultáneo, el fiscal Marcelo Domínguez ordenó un allanamiento sobre Atenas 2023, donde se ocultaría el autor material del homicidio. Se trata de un delincuente identificado como Jorge Ezequiel “Chino” Salgado (28), más conocido en el barrio con el alias de “El Gordo sombra”.

Según precisaron a este medio, en el mismo sitio detuvieron a un joven de 18 años que estaba prófugo de la Justicia, involucrado en una causa caratulada como “robo agravado en concurso real con homicidio en grado de tentativa” a cargo de la UFI 3 de Lomas y que habría ocurrido el 22 de octubre.

Los sospechosos habrían ultimado a Brian Oscar Domínguez (27), ejecutado de un tiro en la cabeza cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa de Centenario.

Todo ocurrió cerca de las 20.30 del lunes, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro. El joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias