sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 2 dic 2022

ESTE SÁBADO

Habrá puntos de aliento en la región para ver Argentina-Australia

En Almirante Brown, Avellaneda y San Vicente se colocarán pantallas gigantes para seguir el partido por los octavos de final del mundial de Qatar.


Este sábado la Selección Argentina de fútbol enfrentará a Australia por los octavos de final del mundial de Qatar y en la región se instalarán pantallas gigantes para ver el trascendental encuentro.

Desde el debut de la Selección en el mundial, distintos distritos instalan “puntos de aliento” con entrada libre y gratuita para que nadie se quede sin mirar el partido y este sábado no será la excepción.

El municipio de Avellaneda dispondrá una pantalla gigante en el Teatro Municipal Wilde, en Cruz Varela 6261, a partir de las 16 horas, horario en que iniciará el encuentro.

Por su parte, la Municipalidad de Almirante Brown que ya cuenta con experiencias de puntos de aliento en José Mármol y Burzaco, convocó a sus vecinos a asistir a la Plaza Brown a partir de las 15 horas.  

En tanto San Vicente fue uno de los municipios elegidos por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense para llevar a cabo la iniciativa “La Provincia Alienta”.

Será en el Parque Urbano El Viejo Casal de Cataluña de Alejandro Korn a partir de las 14 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias