viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 1 dic 2022

ESTE SÁBADO

Argentina-Australia se podrá ver en pantalla gigante en Adrogué

El Municipio instalará el punto de aliento en la Plaza Brown.


El Municipio de Almirante Brown informó que el punto de aliento para el partido que disputarán Argentina y Australia este sábado por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se mudará a la Plaza Brown de Adrogué.

La cita es a las 15 horas y el encuentro será transmitido nuevamente por pantalla gigante, tal como lo realizado en la fase de grupos en las localidades de José Mármol y de Burzaco.

“Seguimos con esta propuesta tan linda invitando a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen en familia para ver y alentar a nuestra Selección Argentina en este partido tan importante”, remarcó Mariano Cascallares, quien subrayó la gran cantidad de personas que se acercaron a ver el partido en José Mármol y Burzaco, pese al mal clima.

Mientras que el intendente interino, Juan Fabiani, manifestó: “Continuaremos rotando el punto de aliento por los diferentes espacios públicos del distrito a medida que se vayan sucediendo los partidos para que todos y todas tengan la oportunidad de vivir esta experiencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias