miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Policiales | 30 nov 2022

DELINCUENTES PRÓFUGOS

Así escaparon los motochorros acusados de una salidera en Avellaneda

La causa carece de detenidos, tras la identificación del supuesto propietario de la moto utilizada en el hecho. Hubo allanamientos en Dock Sud.


La causa que investiga una salidera bancaria ocurrida el 18 de noviembre en Avellaneda, permanece sin detenidos mientras se conocen algunos detalles del hecho cometido contra un hombre de 43 años, que fue asaltado por mototochorros al salir de una sucursal del Banco Santander Río.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los investigadores identificaron al presunto propietario de la motocicleta marca Yamaha FZ utilizada por los delincuentes. Sin embargo, fue liberado luego de permanecer algunas horas demorado, tras el allanamiento realizado días atrás en una vivienda ubicada sobre la calle Estevez al 900, en la localidad de Dock Sud.

Mientras la investigación sigue su curso, trascendió un video registrado por las cámaras de seguridad del escenario del robo, cuya secuencia de imágenes muestran a los dos autores del asalto cometido en Alsina y Corbatta.

Según la denuncia de la víctima, había salido del banco antes mencionado, en Avenida Mitre y España, y fue abordado por delincuentes armados que lo despojaron de sus pertenencias.

El caso investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias