viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 30 nov 2022

ROBO FILMADO

Salidera bancaria en Avellaneda: Allanamientos en busca de los motochorros

La víctima salía de una sucursal del Banco Río cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto que quedaron filmados. Hubo allanamientos en busca de los autores y aprehendieron a un sospechoso.


Un joven de 19 años fue aprehendido en el marco de una investigación iniciada el 18 de octubre pasado a raíz de una salidera bancaria de motochorros en el centro de Avellaneda, donde junto a otro cómplice habrían atacado a un hombre que salía de una sucursal del Banco Río.

Los investigadores pudieron identificar al presunto autor del hecho ocurrido en Avenida Mitre y España, gracias a las cámaras de seguridad de la zona y tareas de campo realizadas por la Policía. Sin embargo, resta ubicar al otro partícipe.

Según contó el damnificado en su denuncia, al llegar a Alsina y Corbatta, los ladrones lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias. Entre ellas, un teléfono Iphone.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús otorgó una orden de allanamiento en Estevez al 900, donde aprehendieron a un sujeto al que le secuestraron una moto Yamaha FZ utilizada en el episodio de inseguridad que se le atribuye.

Sin embargo, la fiscal Solange Cáceres ordenó que sea liberado, por lo que causa carece de detenidos, mientras sigue su curso la investigación por el robo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "robo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias