sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Lanús | 27 nov 2022

SESIÓN

“No se puede decir cualquier cosa con tal de buscar un titular o una cuestión marketinera”

Lo sostuvo el concejal radical de Lanús Emiliano Bursese en respuesta a las críticas del Frente de Todos por la sanción de la ordenanza Fiscal e Impositiva.


El concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Emiliano Bursese defendió la aprobación de la ordenanza fiscal e impositiva que prevé una suba de tasas de hasta 60% y otorga al intendente Néstor Grindetti la posibilidad de redefinir y modificar los impuestos y el manejo de los espacios públicos del distrito.

Ante el enojo de los ediles opositores que definieron al tratamiento de la ordenanza como una  “parodia”, Emiliano Bursese respondió: “El fragor de los debates a veces a uno lo hace decir cosas que ponen un manto de oscuridad donde no lo hay. No podemos decir cualquier cosa con tal de buscar un titular o por una cuestión marketinera”.

“Acá se está aprobando una Fiscal Impositiva. Se quitan 41 tasas e impuestos municipales, estamos incentivando que haya menor carga fiscal. No hay nada raro”, enfatizó el edil en diálogo con Política del Sur.

“Yo fui oposición y oficialismo y hay argumentos lógicos. Me parece que cada uno tiene que cumplir su rol. El del Ejecutivo es gestionar los recursos, para eso los votaron, y el rol nuestro, básicamente, es controlar esos recursos, así que si no perdemos de vista eso, estamos bien”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias