jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 23 nov 2022

ENCUENTRO DE LA MILITANCIA

Díaz Pérez recibió a Agustín Rossi y tildó de “tibio” al FdT local por no criticar a Grindetti

El ex intendente dijo que los únicos dos dirigentes que se enfrentan al gobierno del PRO son Karina Nazabal y Víctor de Gennaro. Se preguntó si lo que critican para adentro no estarán jugando para la derecha.


El ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, dialogó con Política del Sur y al tiempo que elogió y agradeció la presencia del titular de la AFI, Agustín Rossi, señaló de manera crítica a los líderes del Frente de Todos de Lanús, tratándolos de “tibios por no criticar al gobierno de (el intendente Néstor) Grindetti”.

Consultado sobre Rossi, Díaz Pérez afirmó: “El compañero marca la necesidad de que se divulguen sus ideas y opiniones porque cuando aparecen claros oscuros en los frentes internos, tienen que salir dirigentes de su talla, para aclarar las actividades a la militancia y las organizaciones y Agustín marca esa claridad en momentos difíciles donde se tiene que desnudar la estrategia de la oposición, que destruyeron la Argentina y a veces de manera salvaje”.

Rossi dijo compromisos para quienes nos sentimos peronistas. Primero ser consciente que hay que confrontar para defender los intereses populares. Entender que tenemos un liderazgo como el de Cristina Fernández que es la líder por naturaleza”, expresó Díaz Pérez.

En ese sentido completó: “Hay un tercer frente que es fortalecer al Gobierno al que no se le ha demostrado ni un solo caso de corrupción, que ha logrado que la economía crezca y que la desocupación descendiera, sin desatender, por supuesto, que los niveles salariares no alcanzan”.

Para el ex presidente del PJ de Lanús, “cuando hay un ruido interno, y eso lo expresó Rossi, uno se pregunta para quienes trabajan esos compañeritos nuestros, ¿no estarán colaborando para esa derecha que quiere volver al gobierno?”.

El titular de la obra social del personal militar también formuló: “Cuando aparecen confrontaciones internas, con agrupaciones del Frente de Todos que atacan al resto, eso llama la atención. Cuando un peronista ataca a otro peronista es porque se pasó al otro bando y así no se sostiene la unidad”.

Mucho más crítico fue en lo que respecta al FDT local al señalar: “En Lanús, ahora la dirigencia no se está peleando entre sí, pero me llama la atención que el Frente de Todos no esté criticando al gobierno del PRO. Y a la espera de que aparezca una candidata o un candidato, hay que entender que ya no somos el poder local y mientras tanto no veo que las críticas sean muy duras contra Grindetti”.

Para Díaz Pérez, “los únicos dos dirigentes que se diferencia del resto en el FDT de Lanús, son Karina Nazabal y Víctor De Genaro y basta con ver el diario de sesiones del HCD y me parece que es tiempo de que se empiece a criticar al gobierno del PRO de manera más contundente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias