jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Almirante Brown | 21 nov 2022

Concejo Deliberante

El Frente de Todos no acompañó los repudios a Insfrán y a Cerruti porque fueron “mal hechos”

Así lo aseguró el concejal José Vélez tras la sesión ordinaria que se realizó el viernes en el Concejo Deliberante.


El concejal de Almirante Brown por el Frente de Todos José Vélez al final de la sesión de este viernes en el Concejo Deliberante se refirió a los repudios al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y a la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, que impulsó la oposición y consideró que fueron “mal hechos”, motivo por el que no fueron acompañados por el oficialismo.

“Todos se manifiestan cuando sea de uno y de otro, pero hay que ser parejo. Porque cuando uno repudia a un partido o a otros, la unificación tiene que ser criteriosa. Si es genuino hay que hacerlo, no verlo cuando sea de un lado. Cuando hablemos en conjunto y lleguemos a que algo está mal, acompañaremos todos. Tenemos que pensar en los argentinos no en la política”, indicó en comunicación con Política del Sur, aunque admitió que “se pueden decir cosas que no corresponde”.

También se refirió al llamado a asamblea de mayores contribuyentes para reprogramar el pago de una deuda con la provincia de Buenos Aires por el monto de 61.600.000 pesos correspondientes al Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la contención Fiscal Municipal. “La inflación va adquiriendo más poder dentro del mercado y nosotros tenemos que ir ajustando como para poder resolver los problemas de los vecinos y tenemos que solicitar esta ampliación”, justificó.

Acto de Cristina y candidaturas

Cuando se le consultó por las definiciones que dejó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en el Estadio Único de La Plata, Vélez entendió que “fue un acto por el dia de la militancia” y pidió que “no se desesperen, cuando llegue el momento va a salir naturalmente el candidato que mejor represente al espacio”.

“La euforia de algunos compañeros quieren que sea candidata la compañera. Hay mucho que discutir todavía, el peronismo es muy amplio. Ahora se está tratando de resolver los problemas de la gente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias