jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 18 nov 2022

AGENDA

Actividades para aprovechar el fin de semana largo

Feria de emprendedores, recorridos turísticos, gastronomía y shows en vivo, son algunas de las propuestas en la región.


Comienza el fin de semana largo por el feriado del lunes por el Día de la Soberanía Nacional por lo que en la región habrá varias actividades recreativas para disfrutar durante los próximos días. Incluso, algunas de las propuestas tendrán tintes mundialistas debido al arranque el domingo del mundial de fútbol Qatar 2022.

Feria de Emprendedoras en Burzaco

Este sábado se realizará un Feria de Emprendedoras organizada por el Instituto Municipal de Economía Social y Popular Brown. Habrá stands con artículos que funcionarán como cábala para alentar a la Selección.

Será de 15 a 19 horas en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en E. De Burzaco y Amenedo.

Encuentro de Emprendedorxs y Gastronomía en Claypole

En tanto, desde este viernes y hasta el lunes se realizará un encuentro de emprendedores organizado, también, por el espacio de Economía Social y Popular Brown. Habrá stands de emprendedores y artesanos, gastronomía, juegos infantiles y shows en vivo de artistas populares.

Será de 11 a 24 horas en el Paseo de la Estación, avenida 17 de Octubre y Billinghurst, en Claypole.

Paseo Dorrego Especial Mundial en Monte Grande

El paseo Dorrego volverá con una edición dedicada al Mundial. Se podrá disfrutar de una Feria de emprendedores, gastronomía y show en vivo.

Será este sábado y domingo a partir de las 16 horas. Será en Dorrego entre A. Rotta y D. Rocha, en Monte Grande.

Circuito Turístico Edición Banfield Oeste

Además, se realizará el tradicional Circuito Turístico de Lomas donde se podrán recorrer puntos históricos de la ciudad de Banfield. Además se podrá intercambiar figuritas del mundial con el “Club Amigos de las Figuritas”.

Será este lunes de 15 a 18 horas. Las salidas serán cada una hora y los recorridos durarán 45 minutos. Se partirá desde Alvear y French y se recorrerá la estación de Banfield, la Farmacia Grieco, Alvear Chico y por último el Gazcón Lawn Tennis Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias