martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 15 nov 2022

Rumbo al 2023

Russo sobre el instituto “Pensando Lanús”: “La idea es llegar a un municipio sin improvisar”

El diputado provincial y referente del Frente Renovador además recalcó que la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos.


El diputado provincial y referente del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, destacó el lanzamiento del instituto “Pensando Lanús”. “Hace más de un año que venimos trabajando. Somos 80 personas que recorremos los barrios, conocemos a la gente y buscamos resolver los problemas”, subrayó.

En diálogo con Política del Sur, el legislador provincial recalcó que “la idea es llegar a un municipio sin improvisar”. “Hay miles de problemas, pero la inseguridad va por delante de todo. El ambiente, los basurales a cielo abierto, Lanús no tiene muchos espacios verdes”, apuntó.

Añadió que hay “problemáticas de diferentes índoles, en la cultura, el deporte, el estacionamiento”. “En todo eso estamos trabajando plenamente. Tenemos que tener nuestra identidad, de Lanús. La verdad es que uno tiene la idea y los actores son los que te marcan la realidad. Hay cosas que al hablar con los vecinos, aportan datos y hay que ir modificando esos planes", señaló. 

Sobre la relación entre la oposición en el Concejo Deliberante con el oficialismo, sostuvo que “cuando estás a cargo del Ejecutivo, cuando uno hace clara a la propuesta y se la presentás a los vecinos, es difícil decirle que no a la mejora de la gente”.

“Queremos manejar un municipio cerca de la gente. Coincido que las sesiones deberían ser transmitidas por televisión. Nadie va a votar en contra de una mejora para la ciudad", insistió. 

En tanto, camino a los comicios del próximo año, Russo señaló: “Si la gente nos elige en el 2023 para gobernar, lo haremos como esté el municipio”.

Asimismo, adelantó una de las medidas con la que avanzaría. “No estamos de acuerdo con la privatización del cobro de tasas", enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias