martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 11 nov 2022

Nicolás Russo | De cara a 2023

“Denme la oportunidad de gobernar y voy a hacer lo mismo que hice en el Club Lanús"

En un acto con aroma a lanzamiento de precandidatura y la presencia de Mendiguren, el legislador indicó que la ciudad local “hoy es una ciudad gris, opaca” y que quiere “hacer lo mismo que hizo en el Club Atlético Lanús”.


El diputado provincial por el Frente Renovador-Frente de Todos, Nicolás Russo, lanzó este miércoles el Instituto de Política Públicas “Pensado Lanús” donde volvió a ratificar sus intenciones de ser candidato a intendente: “Es una herramienta valiosa que necesitamos para gobernar el municipio como corresponde, nosotros no somos unos improvisados”.

En el salón de la Cámara de Comercio del distrito, ante alrededor de 300 presentes, el legislador indicó que “el objetivo de este instituto es articular con el sector público y privado”. “Sabemos lo que pasa en los barrios y también cómo lo vamos a solucionar, vamos a llevar las propuestas. Todo lo que es obra pública la vamos a impulsar con los vecinos porque ellos nos van a guiar”, aseguró.

“Quiero ser intendente de Lanús, porque hoy es una ciudad gris, opaca. Si me dan la oportunidad voy a hacer lo mismo que hice en el Club Atlético Lanús, a la vista está lo sucedido y todos saben lo que pasó. Queremos una ciudad moderna, verde, inclusiva y segura”, aseveró Russo.

En una enumeración de propuestas centradas en seguridad, salud, ambiente y deportes, el diputado bonaerense prometió “un gobierno transparente, con participación ciudadana, que le va a dar prioridad a la seguridad y sobre todo un futuro”.

Otra definición que dio mientras agradecía a los dirigentes que lo acompañaban fue: “Hace 10 años que venimos trabajando para ver a Sergio Massa presidente”.

Acompañaban a Russo, el senador provincial José Luis Pallares, la legisladora nacional Mónica Litza, su par bonaerense Rubén Eslaiman, el viceministro de Ambiente Sergio Federovisky, la secretaria de Abordaje Integral del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, que hizo un breve repaso de su gestión en el ejecutivo y afirmó que el objetivo es “bajar tasa de inflación, creciendo”.

En esa línea, el funcionario de Massa criticó a la dirigencia macrista por poner como “solución a la deuda bajarle los sueldos a los jubilados”. “Siguen proponiendo lo mismo y nosotros mantener el poder adquisitivo del salario, es la primera vez en la Argentina vamos a lograr eso a través del crecimiento económico”, señaló.

“Que nos tengan confianza, sabemos lo que está pasando. Hoy Argentina tiene el índice de desempleo más bajo de los últimos seis años. El peronismo se hizo cargo. Es mentira que no hay 2023, no hay nada del otro lado, es vergonzoso, es el tren fantasma, no se les cae una sola idea, no dicen que van a hacer lo mismo que la última vez pero más rápido”, expresó.

Además estuvieron presentes la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, el integrante del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) Carlos Acuña, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el titular del Frente Productivo de Lanús, Daniel Moreira, la edil del Frente Renovador Ana Rodríguez, entre otros exponentes regionales del massismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias