domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº1453

Lanús | 14 nov 2022

De cara a 2023

"Lanús quedó anclado y Russo tiene la capacidad para mover el ancla"

El ex concejal massista Sebastián Beroldo destacó la gestión del ex presidente del Club Lanús y aseguró que el gobierno de Grindetti “deja mucho que desear”.


El director de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y dirigente del Frente Renovador en Lanús, Sebastián Beroldo, destacó el acto de lanzamiento del Instituto de Políticas Públicas “Pensando Lanús” y recalcó que “se demostró el apoyo total que tiene Nicolás Russo con los legisladores nacionales, provinciales y funcionarios”. “Es la banca para el 2023 de su manejo y su capacidad”, expresó.

En comunicación con Política del Sur, el ex concejal entendió que la gestión del diputado provincial en el Club Lanús es “una base de donde arrancar para visualizar lo que él tiene capacidad de hacer” y aseguró que el gobierno de Néstor Grindetti “deja mucho que desear”.

“Cuando comparás Avellaneda o Lomas de Zamora con Lanús te das cuenta que el distrito quedó anclado. Tenemos que claro que Russo tiene la capacidad para mover ese ancla y poner a Lanús a nivel de esos municipios y hasta superarlos también”, aseveró.

En ese sentido recordó que en el acto “había 450 empresarios y comerciantes”. “Esa es la base de un Lanús sustentable, que funcionen las pymes, que puedan trabajar como corresponde y así mueva todo el mercado interno de la ciudad”, interpretó.

Sobre la actualidad del FdT en Lanús

Cuando se le consultó por las demás fuerzas políticas de la oposición local, Beroldo indicó: “Estamos abocados a lo que es nuestro trabajo, buscamos superarnos día a día para que sea la ciudad en la que soñamos vivir. Después lo que hace cada uno corre por su cuenta".

Si la política hace que estemos juntos estaremos juntos y se hará un plan de trabajo en conjunto, si la política dice que hay PASO iremos a las PASO. No buscamos un escenario conveniente, aceptaremos las reglas que quieran poner. Queremos demostrar que estamos capacitados para gobernar Lanús, buscamos ser superadores”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias