viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 9 nov 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval criticó el alquiler del teatro Carlos Gardel ya que “se podía comprar”

El concejal opositor de Lanús también renovó cuestionamientos al intendente Néstor Grindetti.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval criticó la ordenanza sobre el alquiler del teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina que fue aprobada en la última sesión ya que aseguró que “se podía comprar”.

“La diferencia sustancial que tenemos es la no compra. En dos años cuando terminemos de hacer toda la inversión de mejora y demás, no sabemos si van a estar las condiciones que la comuna tiene hoy para comprarlo”, evaluó el edil en declaraciones para Política del Sur.

“Entonces la propuesta nuestra que ya la habíamos ingresado al Concejo Deliberante, es que lo compremos, podemos hacer un esfuerzo, un préstamo, un leasing, involucrarnos con algún tipo de financiación. La respuesta del Ejecutivo fue el alquiler que para nosotros es un ni”, consideró.

En este marco, planteó: “Lo vamos a utilizar, va a estar a disposición de la comuna de Lanús pero no va a ser del distrito y va a llegar un momento que todo lo que se ponga, se pueda llegar a perder y eso la verdad que es una lástima”.

“Nosotros tenemos el reclamo de recuperar el teatro para la comunidad del municipio y de Valentín Alsina, pero hacerlo en unas condiciones de firmeza que nos permitan la continuidad en el tiempo del usufructo y del espacio”, insistió.

“Molesta la falta de gestión”

Por otra parte, el presidente de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste habló sobre la realidad política y sostuvo que “el macrismo local está intensificando su postura en términos del espacio nacional y provincial con el intendente Néstor Grindetti intentando jugar un papel que excede los límites de la ciudad y eso trae consecuencias para el distrito”.

“Está mostrándose ya en términos electorales, a más de un año para las elecciones y la verdad que eso nos preocupa porque nos ocupa la gestión. Molesta la falta de gestión del intendente, ahora embarcado en contiendas provinciales”, criticó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias