jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Lomas de Zamora | 8 nov 2022

INTERNA UCR

Valdez criticó que hay concejales de Juntos que “son benevolentes con el oficialismo”

La titular de la UCR de Lomas de Zamora aseguró que parte del bloque “no está haciendo la oposición que hay que hacer”.


Selva Valdez, titular de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, se refirió a la interna que se realizará el domingo en el distrito al tiempo que criticó la gestión de parte de la coalición a la que pertenece ya que “no están haciendo la oposición que hay que hacer”. 

Vamos a internas en el distrito porque lamentablemente no hemos tenido conversaciones exitosas para tener una lista de unidad. Cada espacio quiere liderar y tiene que ver con la importancia de Lomas en la sección electoral. Eso nos generó distancias”, expresó Valdez.

En diálogo con Política del Sur, advirtió que “hay ciertos concejales que son benevolentes con el oficialismo”. “El bloque de concejales, para el sector al que pertenezco, no está haciendo la oposición que hay que hacer. Eso tiene que ver con la cercanía al Ejecutivo, quizás por la alianza de Cambiemos”, cuestionó.

En tanto, Valdez señaló que “Fanny Vera es la concejal y la que representa a (Patricia) Bullrich y a Alejandro Trotta”. “Alejandro ha tenido expresiones de benevolencia hacia el Ejecutivo que considera que está haciendo un buen gobierno. Tengo mis críticas, sobre todo con la transparencia del uso de los fondos públicos, sobre el abandono de los barrios”, subrayó.

En cuanto al resultado que se obtenga a partir de los comicios del domingo, Valdez sostuvo: “Tenemos que pasar la interna y luego deberemos conversar sobre el camino de Juntos. Luego el radicalismo va a tener la voz suficiente para imponer una nueva impronta en la alianza. Juntos debe cambiar sus formas, el radicalismo debe imponer sus ideas".

(Maximiliano) Abad parece que está mostrando la intención de ser candidato del radicalismo en la provincia. También Gustavo Posse tiene intenciones y en principio tenemos dos candidatos, pero vamos a llegar a un acuerdo para apoyar a uno", remarcó y sentenció: “Ambos sectores estamos englobados dentro de la estructura provincial, por lo tanto no hay posibilidad que migren. Si hay una cercanía del radicalismo con los libertarios, tiene que ver por algo personal y no por las ideas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias