jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 nov 2022

CRIMEN EN FIORITO

"Ella lo habrá matado porque él la quiso dejar", aseguró la madre del bombero asesinado

El joven habría sido asesinado a puñaladas por su pareja, una joven trans que se encuentra detenida por el hecho ocurrido en el interior de la vivienda donde ambos convivían.


Gladys, la madre de Emanuel Bugallo, el joven bombero voluntario de Lomas de Zamora que habría sido asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda de Villa Fiorito, acusó a la pareja de la víctima de ser la autora del hecho ocurrido el jueves pasado, una joven trans que se encuentra detenida.

"Ella lo habrá matado porque él la quiso dejar"planteó la entrevistada en diálogo con el programa Política del Sur, donde relató los anteriores episodios de violencia que habría padecido su hijo en manos de la sospechosa tras las rejas. "Tuvieron una situación en la que le tiró agua hirviendo, le pegaba, lo rasguñaba", aseguró.

De acuerdo al testimonio de la entrevistada, las agresiones habrían sido motivadas por los "celos enfermizos" de la supuesta agresora, aunque ya tendría episodios similares cometidos en el pasado, como una vez que habría atacado a "puntazos" a su propio padre.

"Es una persona que ya lo hizo con el padre. Mi hijo no la atacó, ella no tenía rasguños. Mi hijo tenía marcas en la cara, lastimaduras (...) El cuñado que vio la situación, gritó a los cuatro vientos 'vos lo mataste'", recordó.

Mientras tanto, la imputada permanece detenida a la espera del avance de la investigación, que está caratulada como "homicidio calificado".

"Le perforó un pulmón y se quedó sin oxígeno. Espero que esto no quede impune, es agresiva. Viene de una familia conflictiva. Voy a hacer lo imposible. Ella va a cumplir una condena ejemplificadora, es una asesina", sentenció Gladys.

El crimen

El fallecido, quien se desempeñaba como cabo primero de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, murió como consecuencia del ataque ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en Larrazabal y Necol.

La imputada habría usado un cuchillo para atacar a su pareja, para luego salir a la calle a pedir ayuda a los vecinos. Sin embargo, esto habría sido en vano, debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Interviene en la causa la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias