jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 nov 2022

EN FIORITO

Celos y antecedentes violentos: el prontuario de la joven trans acusada de matar a su pareja

La acusada está detenida por el crimen de Emanuel Bugallo. "No lo dejaba ni salir de la casa", aseguró la madre de la víctima.


La joven trans acusada de asesinar a puñaladas a su pareja en Villa Fiorito sigue detenida mientras se conocen más detalles del violento caso ocurrido durante la madrugada del jueves en el interior de la vivienda dónde convivían ambos.

"Ella estuvo presa seis meses por darle puntazos al padre", expresó Gladys, la madre de la víctima, Emanuel Bugallo, que en diálogo con Política del Sur, describió a la presunta asesina de su hijo como "una psicópata" con "celos enfermizos".

Según contó a este medio, la sospechosa "lo celaba con todo el mundo" y el joven estaba aislado del resto porque ella "no lo dejaba ni salir de la casa".

Sin embargo, a pesar de los consejos que le daba al joven para que dejara la relación, seguían juntos. "Era una persona muy tóxica que lo llegó a celar hasta de mí", indicó Gladys, que además sostuvo la culpabilidad de la imputada.

"Le dio una puñalada que le perforó el pulmón. Quiero que pague por lo que hizo y pase el resto de su vida presa", reclamó.

El fallecido, quien se desempeñaba como cabo primero de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, murió como consecuencia del ataque ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en Larrazabal y Necol.

La imputada habría usado un cuchillo para atacar a su pareja, para luego salir a la calle a pedir ayuda a los vecinos.

Interviene en la causa la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias