jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 7 nov 2022

ACCIDENTE O ASESINATO

Incendio en Glew: familiares de víctimas denuncian que fue un doble femicidio

Allegados a las mujeres fallecidas en el siniestro ocurrido la semana pasada aseguran que el hecho no fue un accidente. Este martes van a marchar para visibilizar el caso.


TAGS: INCENDIO, GLEW

Familiares de las dos mujeres que murieron en un trágico incendio en Glew, rechazan que el siniestro habría sido accidental y denuncian que fue un doble femicidio cometido por el hombre que también murió a raíz de las llamas.

Se trata de Liliana Espindola y Jaqueline Barrales, quienes habrían sido víctimas en el hecho ocurrido el martes pasado en una vivienda ubicada en Granadero Baigorria y Buenos Aires.

En diálogo con el programa Política del Sur, Ayelén, sobrina y prima de las fallecidas, aseguró que el responsable sería el sujeto identificado como Daniel Paz, quien era pareja de su tía.

"Cuando Daniel Paz llegó al domicilio comenzó a quemar la casa. Este hombre siempre que estaba borracho la quería matar", contó la entrevistada.

Según afirmó a este medio, Liliana le "escribió a su hijo", para avisarle de la situación. Sin embargo, no pudo evitar la tragedia: "Este hombre se había encerrado en la casa, desde el lado de adentro".

Personal de Bomberos de Almirante Brown fueron alertados de lo ocurrido en el lugar y habrían logrado rescatar con vida a Jaqueline, quien estaba embarazada, aunque no logró sobrevivir debido a las graves heridas.

Movilización a la Comisaría

Por ahora, la causa fue caratulada como un accidente doméstico, por lo que convocan a una movilización para este martes hasta la Comisaría Séptima de Almirante Brown.

"Mañana a la 15:00 con las organizaciones que se vayan sumando, marcharemos desde la casa de Jaqueline hasta la comisaría 7° de Glew para que cambien la carátula, porque no fue un accidente doméstico", aseguró Ayelen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias