jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Provincia | 7 nov 2022

Rumbo al 2023

Según Grana, "si se quiere un futuro con mirada esperanzadora, se la ve a Cristina como presidenta"

El diputado bonaerense por el Frente de Todos aseguró que el de la Vicepresidenta es “el liderazgo más importante de Argentina”.


El diputado bonaerense por el Frente de Todos Adrián Grana reflexionó ante el acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y recalcó que “sigue siendo el liderazgo más importante de Argentina”.

Cuando Cristina aparece en la escena pública, naturalmente sigue siendo el liderazgo más importante de Argentina. Obviamente, aparecen las especulaciones de los medios y de la gente. Escuchamos a los compañeros y delegados de la UOM que pedían que Cristina sea presidenta. Y eso es resultado de lo que sucede hoy en la economía. Si se quiere un futuro con mirada esperanzadora, se la ve a Cristina como presidenta”, aseveró el legislador provincial en declaraciones para Política del Sur.

Reconoció que “cuando aparece en la escena pública, es imposible que alguien no especule como Cristina candidata". “No hay una postulación, es un acto de reflejo cuando la gente la ve y canta cuando la escucha. Acá nadie le da papalito a nadie, acá hay una relación de amor", aclaró. 

Reelección de Kirchner

Acerca del acto que brindó Máximo Kirchner en Mar del Plata en el marco del congreso del PJ bonaerense, Grana señaló que “anunciar las candidaturas, es absolutamente prematuro”.

En tanto sí opinó sobre la gestión del gobernador: “Axel (Kicillof) ha hecho un excelente gobierno a pesar de la situación nacional y la pandemia. Cada día resulta más natural que se piense en otro mandato. Uno va hablando con los compañeros y no aparece otro que pueda ser mandatario".

Avance de la causa por al ataque a Cristina

Por último, Grana se refirió al avance de la causa por el intento de magnicidio a Cristina. “Me resulta interesante que estén todos imputados y procesados. La cuestión de la Justicia no tiene que ir por los gestos sino por las evidencias. Deben ir por cómo se financiaban, de dónde salen los discursos del odio”, reclamó. 

“En la casa de uno de ellos se encontró 50 mil dólares. Acá hay una línea de investigación que tiene que profundizarse, que tiene que ver con cuál es el lazo de ellos con los ‘copitos’. Este grupo de Revolución Federal venían planteando hasta el 1 de septiembre, un claro llamado a la insurgencia, a no respetar la democracia, la muerte de funcionarios. Invitaban a retroceder el pacto democrático de 1983”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias