jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 nov 2022

LOCURA AL VOLANTE

Un auto fuera de control chocó la entrada de una pizzería en Lanús e hirió a dos personas

El conductor también tuvo que ser llevado al Hospital Evita por heridas cortantes en el rostro.


Un conductor perdió el control de su auto este domingo por la mañana, se subió a la vereda y se incrustó en una clásica pizzería del centro de Lanús, donde una mujer que pasaba por el lugar y un cliente del local resultaron heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 5.40 de este domingo en el local “Las Palmas”, que se encuentra ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 4.400, a metros de la estación del ferrocarril Roca, en una zona muy concurrida de esa localidad.

Según se puede apreciar en los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores del comercio que grabaron todo el episodio, por razones que todavía se investigan, el automovilista, que estaba estacionado en frente del negocio, giró bruscamente cuando salía, impactó de lleno contra la puerta del establecimiento gastronómico y terminó con la trompa en el interior del local.

En el trayecto, el conductor atropelló a una mujer que justo en ese momento pasaba caminando frente a la pizzería y también provocó heridas en uno de los clientes que estaba sentado en una de las mesas.

A los pocos minutos del accidente, la Policía arribó al lugar y luego, una ambulancia del SAME trasladó a los heridos hasta el Hospital Evita de Lanús.

Según informaron a este medio, tenía heridas cortantes en el rostro a raíz de los vidrios rotos, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos.

Notificado y liberado

A pesar de que las consecuencias del accidente pudieron ser mucho más graves, el acusado, identificado como David Puebla, de 40 años, solo estuvo algunas horas demorado, hasta que recuperó la libertad.

Sin embargo, el hombre fue notificado y quedó imputado por los delitos de "daños" y "lesiones culposas", mientras continúa el desarrollo de la investigación.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias