viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Avellaneda | 8 nov 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE

Caiafa defendió la designación de Chornobroff en la Secretaría de Seguridad

La concejala por el Frente de Todos también valoró la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda.


La concejala por el Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa salió al cruce de las críticas que recibió la designación del ex intendente interino Alejo Chornobroff como nuevo secretario de Seguridad municipal.

Lo veo bien en el nuevo rol. Ha demostrado su capacidad al frente de la gestión, es un joven preparado, tiene mucha voluntad, mucho ímpetu, mucha fuerza y me parece que es una buena elección para continuar una gestión en Seguridad en el que la verdad es que se está haciendo mucho”, aseveró la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y luego añadió: “Por supuesto que aquellos que hemos sido víctimas en algún momento de la inseguridad sentimos que nada es demasiado ni suficiente, pero creo que, en materia de Seguridad, como en casi todas las áreas, por no decir todas, tenemos una muy buena gestión”.

“Tenemos cámaras de seguridad, ahora las paradas seguras, los cuidadores ciudadanos que ayudan a la previsión del delito, las alarmas vecinales y cada vecino puede tener en su celular la aplicación. Creo que habrá continuidad de eso y Alejo es un buen funcionario para estar al frente de esa área”, completó.

En tanto, Caiafa también ponderó la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia aunque consideró que el ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación “nunca se alejó”. “Siempre estuvo muy pendiente del día a día”, ponderó.

Rumbo al 2023

Caiafa, por otra parte, fue optimista de cara a las elecciones del próximo año. “Por lo que veo y entiendo, en Avellaneda te diría que nosotros tenemos garantizada la continuidad de la gestión de nuestro frente político en el distrito”, vaticinó.

“Conozco gente que no es de mí misma ideología pero que me dicen ‘yo a Ferraresi lo banco porque transformó Avellaneda’. Eso se ve en cada rincón del municipio, siempre falta, pero creo que vamos bien y que nuestro futuro al frente del municipio está garantizado”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias