miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 8 nov 2022

Críticas

“Estamos frente a una coalición gobernante desorientada", aseguró Gómez Alvariño

El titular de la bancada opositora en Esteban Echeverría volvió a cargar contra la gestión del Frente de Todos. “Lo único que quedó en claro como eje de gobierno fue la búsqueda de la impunidad”, cuestionó.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, se refirió a la aparición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por primera vez tras el atentado que sufrió.  “Estamos frente a una coalición gobernante totalmente desorientada sin rumbo ni plan, cosa que han manifestado con orgullo y hoy vemos los resultados”, criticó.

En contacto con Política del Sur, el edil opositor sostuvo que “lo único que quedó en claro como eje de gobierno (del Frente de Todos) fue la búsqueda de la impunidad”. “Van con una agenda absolutamente fascista con un ataque a los poderes que no han podido cooptar o someter de alguna manera, así ha sido con la Justicia”, aseveró.

"En lugar de estar pensando cómo resolver la inflación, el salario, la salud, la inseguridad, hablan de suspender las PASO, de liberar las elecciones intermedias, cuestiones completamente ajenas a la necesidad real de los argentinos que ven como el país se derrumba frente a un gobierno totalmente ausente que nos entrega", subrayó.

Por otro lado, sobre el cruce de la líder del PRO, Patricia Bullrich, con el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, el concejal consideró que “de una cuestión muy puntual y sacada de contexto se genera un sobredimensionamiento que no tiene que ver con la realidad del espacio”.

“Tenemos que demostrar que los debates se tienen que dar desde el ámbito de las ideas. Juntos siempre demostró que llevó sus internas de manera constructiva y respetuosa, donde se refuerza la vocación republicana y democrática más allá de un eventual exabrupto o enojo. Ese es el camino siempre para construir un espacio más sólido”, enfatizó.

También se refirió al plenario de dirigentes del PRO en Punta Indio. Gómez Alvariño recalcó que “se plantea un perfil de equipo con convicciones, con la vocación y la experiencia de gobernar la provincia de Buenos Aires desde la transformación que empezó con María Eugenia Vidal, desde el liderazgo de Cristian Ritondo”.

Acompañamos la eventual candidatura de Vidal, ya ha gobernado la mitad del país y tuvo una gestión exitosa. Esa experiencia la pone un escalón por encima del resto. El PRO supo generar liderazgos de diferentes características complementarias para tener aspiraciones reales a la presidencia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias