viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Almirante Brown | 7 nov 2022

Interna

Aseguran que la lista de Unidad Radical "representa al 80% del radicalismo" de Brown

Así lo consideró el candidato a vicepresidente Claudio Hermann. “Por los números de la interna pasada estamos bien posicionados, pero no hay que confiarse”, aclaró.


El candidato a vicepresidente del comité de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown por la lista de Unidad Radical, Claudio Hermann, palpitó las elecciones internas del partido en el distrito y sostuvo que “esta lista representa al 80% del radicalismo”.

“Trabajamos para una lista de unidad, pero el sector de Evolución no se sumó, por eso tenemos que llegar a una interna. El radicalismo está acostumbrado a dirimir sus diferencias así. Después haremos un llamamiento a la unidad partidaria y esperamos que Evolución participe”, indicó el dirigente en entrevista con Política del Sur.

En esa línea, consideró que “para enfrentar en unas PASO al PRO” si hubieran “ido todos juntos habría más posibilidades”. Sin embargo con respecto a los votos de los correligionarios, entendió que: “Por los números de la interna pasada estamos bien posicionados, pero no hay que confiarse”.

“El año que viene veremos cómo armamos la lista para enfrentar al PRO y representar a Juntos encabezando la lista de concejales y llevando un intendente de la UCR. No creo en los binomios cruzados”, enfatizó.

Asimismo recalcó la importancia de la coalición debido a que “un partido político solo no puede gobernar el país”. “Nosotros somos críticos de muchas cosas del gobierno de (Mauricio) Macri, otras reconocemos que hizo bien, pero tiene que haber un equilibrio entre las partes para que haya un gobierno de coalición y no que gobierne un partido y otro esté como furgón de cola lejos de las decisiones. Se tienen que respetar las fuerzas gane quien gane”, evaluó.

Acerca de los cruces en el macrismo y sus réplicas en la coalición opositora, Hermann marcó que es “agresiva la interna del PRO”, aunque aclaró que no les afecta. “Tenemos nuestras discusiones, pero si miramos al Frente de Todos es multiplicarlo por diez”, analizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias