martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 26 oct 2022

LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

Buscan al agresor de un hombre baleado en Villa Centenario

La víctima permanece internada tras recibir dos impactos de bala, mientras el agresor continúa prófugo.


El hombre baleado en Villa Centenario por un hombre que escapó y permanece prófugo tras el ataque, sigue internado a raíz de las heridas y su estado sería estable, mientras los investigadores tratan de ubicar al autor del hecho ocurrido el fin de semana.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que Lucas Solis, de 36 años, se recupera en el Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Monte Grande, en Esteban Echeverría, donde fue traslado luego de ser atendido en primera instancia en la UPA de Villa Fiorito.

El ataque se registró en el cruce de Falucho y Marsella, donde la víctima fue agredida por un individuo que ya habría sido identificado y sería buscado intensamente. 

Desde la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "tentativa de homicidio", supervisan las tareas encabezadas por personal de la Comisaría de Centenario, en busca de determinar el paradero del acusado.

Según pudo averiguar este medio, el damnificado estaba frente a una chatarrería de la zona cuando recibió los impactos de bala, mientras que el acusado escapó inmediatamente después de los disparos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias