jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 24 oct 2022

EN VILLA CENTENARIO

Balearon a un hombre en la cabeza y está muy grave

El agresor escapó y está prófugo. Los investigadores sospechan que conocía a la víctima y que lo habría atacado por un conflicto previo.


Un hombre, de 36 años, fue baleado en la cabeza de al menos dos disparos y permanece internado en grave estado, luego de ser atacado en la vía pública, durante un violento hecho registrado este domingo en Villa Centenario.

Fuentes del caso consultadas por Política del Sur, confirmaron que el ataque ocurrió en el cruce de Falucho y Marsella, donde la víctima fue agredido por un sujeto que ya habría sido identificado y sería buscado intensamente.

Mientras tanto, surgieron las primeras versiones del móvil del episodio: los investigadores sospechan que sería un ataque relacionado con un conflicto previo y que el damnificado conocía a su agresor. 

Se trata de un sujeto de 36 años que habría sido baleado mientras estaba frente a una chatarrería de la zona, mientras que el acusado escapó inmediatamente después de los disparos.

Según informaron, permanece internado en grave estado a raíz de los impactos de bala que habría sido efectuados a corta distancia.

Por ahora, la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio" por parte de la fiscalía interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias