sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 20 oct 2022

INTERNA

Bursese resaltó que la unidad en la UCR “es clave” para el 2023

El concejal de Lanús ponderó los acuerdos alcanzados en el radicalismo local y provincial para la interna.


El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús, Emiliano Bursese, valoró que “primó la unidad” tanto a nivel provincial como local de cara a las próximas elecciones internas.

El cierre de listas fue muy bueno, de unidad estratégica de todos. En esta oportunidad, mostramos que el radicalismo está unido, cuando tenemos espacios donde todavía tienen internas o diferentes posiciones”, resaltó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Contentos por mantener la conducción, el espacio nuestro con Maxi Abad, con Nazarena Mesias que es nuestra tesorera, sigue en el mismo lugar. Fue un buen cierre y hay que resaltar la importancia de la unidad, eso es clave para lo que viene el año que viene y el camino que tiene el radicalismo en el 2023”.

“Está bueno que todos los espacios, el de Gustavo Posse, Evolución y nosotros, en realidad hay muchos más pero chiquitos, vamos todos juntos. Te da mucha más potencialidad la unidad que tener listas separadas, que tampoco está mal”, analizó.

En la misma línea, indicó que “hay que valorar al radicalismo”. “Es el único partido que resuelve democráticamente las diferencias. Quisiera ver a los otros partidos que lo hagan, en vez de anunciarlo, que lo ejerciten para adentro”, reclamó.

Acuerdo en Lanús

Luego, habló sobre lo que fue el cierre en Lanús y se manifestó “feliz por haber logrado la unidad y que todos los espacios estén representados en esta lista plural”.

“Nosotros pusimos el presidente que es Mario Ledesma, que ya fue hace unos años y la vicepresidente que es Mirian Martín. El tesorero es Martín Hornos de Evolución y también hay representantes del possismo. Están representados todos los espacios, con lista de unidad y ya empezando a trabajar en lo que viene”, recalcó.

Aclaró que la mayoría para su espacio es “una cuestión lógica”. “Veníamos con un proceso interno de hace casi dos años. En las últimas elecciones sacamos casi el 70% de los votos”, recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias