viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 14 oct 2022

CRÍTICAS

Moroni señaló que “la actitud del FdT es lamentable porque retacea el quórum”

El referente del espacio Acuerdo por Lanús criticó a los concejales opositores por no bajar a las sesiones.


El represente del espacio Acuerdo con Lanús, Ignacio Moroni, advirtió por la falta de respuesta de Néstor Grindetti en lo que considera la “pandemia de la inseguridad”, al tiempo que criticó la actitud del Frente de Todos de no bajar “a las sesiones” del Concejo Deliberante

“El municipio hizo cosas muy buenas pero hay cosas por proponer, traemos cosas buenas e innovadoras. El FdT ha tenido una actitud lamentable no bajando a las sesiones. Es lamentable porque retacea el quórum”, criticó.

En conversación con Política del Sur, Moroni reclamó que “falta resolver la pandemia de la inseguridad, en contracara la salud es algo excelente, en la pandemia y posterior".

Internas

Por otra parte, analizó el escenario de cara a las PASO del próximo año y los dichos de Facundo Manes que evidenciaron las internas que existen dentro de Juntos por el Cambio. “Muchos dicen que no van a participar pero trabajan como candidatos, el diálogo siempre es bueno en una interna. Se nota que hay bastantes inconvenientes entre Manes y los halcones", apuntó.

Y completó: “Las elecciones están a la vuelta de la esquina y todos se quieren ocupar, no está mal, es parte de la democracia, pero hay que preocuparse por otras cosas. Acá en Lanús estamos armando un equipo fuerte para ser una posibilidad potable".

"El dólar Qatar es otra incoherencia"

Moroni, por último, consideró que “el dólar Qatar es otra incoherencia del Gobierno” en materia económica.

“Estamos en un desequilibrio fiscal. La cantidad de gente que viaja a ver familiares, por temas médicos y se les impide salir", alertó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias