viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 oct 2022

EN LOMAS DE ZAMORA

Crimen de Dylan Quiroga: denuncian amenazas de la familia del acusado

La víctima fue asesinada a tiros y el autor permanece prófugo. Ahora los allegados del fallecido afirman que son amenazados.


La investigación por el crimen Dylan Quiroga, el joven asesinado a tiros en Ingeniero Budge cuando tomaba una gaseosa con un amigo sigue sin detenidos a pesar de que el asesino sería una persona conocida del barrio, identificada como el autor de los disparos.

Mientras tanto, la familia de la víctima denunció que recibieron amenazas de parte del entorno del acusado para que dejen difundir el reclamo de justicia por redes sociales.

"Detuvieron a dos personas, una es la concuñada y el otro es concuñado del asesino", contó a Política del Sur la viuda del fallecido, Brisa González, quien aseguró que ambos habrían ido a tomar "represalias" a su casa, pero fueron detenidos.

El crimen

Tanto la víctima fatal La víctima fatal como el otro joven herido, identificado como Hernán Alejandro Mena, estaban reunidos en las cercanías de un polideportivo en el cruce de las calles Atenas y Saladillo donde el asesino disparó, mató y escapó a pie.

Quiroga fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 1, de Camino Negro y Recondo donde falleció a causa de los disparos, uno de los cuales le atravesó un pulmón.

Por su parte, Mena fue conducido al Hospital del Bicentenario de Monte Grande donde comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil en la ingle izquierda y otro en su pierna derecha.

Desde la comisaría de Villa Centenario, trabajan en la investigación del incidente que fue caratulado como “homicidio y tentativa de homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias