viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 3 oct 2022

INGENIERO BUDGE

Asesinaron a tiros a un joven e hirieron a su amigo

La víctima tenía 19 años y habría sido asesinada por otro joven que escapó y está prófugo.


Un joven de 19 años fue asesinado mientras que su amigo, de 18, resultó herido, tras ser baleados por un sujeto que se encuentra prófugo, en un ataque que habría sido cometido en el marco de una disputa entre vecinos en la localidad de Ingeniero Budge.

La víctima fatal fue identificada como Dylan Andrés Quiroga, y el herido herido es Hernán Alejandro Mena, quienes estaban reunidos en las cercanías de un polideportivo en el cruce de las calles Atenas y Saladillo donde el asesino disparó, mató y escapó corriendo durante un hecho ocurrido el jueves pasado.

Quiroga fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 1, de Camino Negro y Recondo donde falleció a causa de los disparos, uno de los cuales le atravesó un pulmón.

Por su parte, Mena fue conducido al Hospital del Bicentenario de Monte Grande donde comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil en la ingle izquierda y otro en su pierna derecha.

Desde la comisaría de Villa Centenario, trabajan en la investigación del incidente que fue caratulado como “homicidio y tentativa de homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias