domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº1453

Policiales | 30 sep 2022

ATACÓ DE NUEVO

Recapturaron a "Martincito": robó un auto y se tiroteó con la policía en Lomas

Protagonizó otro raid delictivo que terminó con un enfrentamiento armado con la policía luego de robar un vehículo cerca de la casa de Lara Fernández.


El joven que era buscado tras fugarse del instituto de menores de La Plata donde estaba alojado por el crimen de Lara Fernández fue recapturado en Lomas de Zamora donde protagonizó un nuevo raid delictivo que incluyó el robo de un auto y un enfrentamiento armado con la policía.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que "Martincito" le robó el auto a una mujer a la que le habría disparado para que baje del vehículo Peugeot 208. Eso ocurrió en Belén al 900, en Parque Barón, a pocas cuadras de la casa de Lara. Sin embargo, eso no fue todo ya que trató de atacar a otra víctima.

Junto al menor con el que huyó del centro de La Plata, fueron perseguidos por los efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Local de Lomas de Zamora hasta que los detuvieron en Ingeniero Budge, sobre Monte y Vucetich.

Al identificarlo, constataron que era “Martincito” y el otro menor que habían escapado 24 horas antes del lugar donde estaban alojados. Tenían un arma de fuego robada a la Policía Federal.

El imputado se encontraba alojado en el Instituto de Menores El Castillito, ubicado en la ciudad de La Plata, a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

No obstante, el miércoles escapó y en menos de 24 horas volvió al barrio y atacó de nuevo, armado y a tiros con la policía, como en otros episodios anteriores que se le atribuyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias