viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 3 sep 2022

ELECCIONES

Diana sostuvo que en el FdT “están desesperados” y criticó la eventual suspensión de las PASO

La concejal de Avellaneda consideró que en el oficialismo “están buscando que Juntos por el Cambio se divida” pero confió en que “no lo van a lograr”.


La concejal por Juntos y dirigente de Evolución en Avellaneda, Silvia Diana, criticó la intención de sectores del Frente de Todos de suspender las PASO ya que sostuvo que “es una barbaridad cambiar sobre la marcha”. “Están desesperados”, evaluó sobre el oficialismo.

En declaraciones a Política del Sur, la edil consideró que “es una medida desesperada de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo puro en razón de su situación procesal, son manotazos de ahogados y en vez de estar pensando en cómo le solucionan la vida a la gente, están viendo cuestiones que solo les importa a ellos”.

“La gente no llega a fin de mes con el nivel galopante de inflación que tenemos, de inseguridad, por ejemplo. En vez de estar preocupado por cómo le solucionan la vida a la gente, se ocupan de si hay figuritas en los kioscos y ver cómo cambian las reglas de juego para una elección”, cuestionó.

Y completó: “De todas formas no creo que puedan derogar la ley. Independientemente si lo pueden hacer, Juntos por el Cambio buscará un mecanismo interno de elección de candidatos. Nosotros no vamos a romper con el espacio por una cuestión de que se cambien las reglas de juego, eso es lo que apuntan ellos y no lo van a conseguir de parte nuestra”.

Visita de Tetaz

Diana, por última, valoró la recorrida del diputado nacional Martín Tetaz por Avellaneda donde participó de diversas actividades con vecinos y comerciantes.

“Queremos llevar a Tetaz de candidato a gobernador, por lo cual la visita a Avellaneda nos posiciona a nosotros también dentro de esa lista y como una opción competitiva en el distrito, en la Sección y en la Provincia. Estamos contentos por su apoyo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias