viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 30 sep 2022

CRÍTICAS AL OFICIALISMO

Balladares: “Trabajamos para que no haya un Lanús A y B como quiere esta gestión”

El concejal por el FdT de Lanús para Lanús sostuvo que “duele ver el abandono del Municipio en los distintos barrios”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Agustín Balladares recalcó que desde su espacio apuntan a que “no haya un Lanús A y B como quiere esta gestión”.

“En los últimos días camine las calles y charle con vecinos de mi lugar de nacimiento, Villa Obrera. Allí escuché diferentes problemáticas que son inherentes al lugar y recibí el cariño de los vecinos, que siempre lo hacen de buena manera. Vamos a estar trabajando, hombro con hombro para construir un mejor barrio para la comunidad de Lanús”, remarcó el también vicepresidente del PJ local en diálogo con Política del Sur.

Subrayó que desde su espacio tienen “como objetivo el buen vivir y el desafío de integrar los barrios de Lanús para que no exista un Lanús A y un Lanús B”.

Duele ver el abandono del Municipio en los distintos barrios. Como en tantos lugares hay familias trabajadoras que quieren salir adelante y acá vamos a estar siempre acompañando ese esfuerzo que ponen todos los días. Lanús da para más”, enfatizó.

“La seguridad es pésima”

En este marco, el director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, alertó sobre la inseguridad en el distrito y criticó al intendente Néstor Grindetti. “Si no tienen herramientas para combatir la inseguridad, que nos llamen y que reconozcan sus limitaciones”, reclamó.

Sostuvo, en este punto, que “la seguridad en el distrito es pésima”. “Yo tengo miedo en Lanús. Cada vez que abro el portón o llego tarde a mi casa, tengo temor. Si no tienen las herramientas para hacerlo, que abran el juego y llamen a la oposición. Que reconozcan sus limitaciones en materia de seguridad y nos convoquen”, insistió.

Apuntó que “el presupuesto de seguridad crece todos los años pero el problema es que también crecen las tasas delictivas”. “Hoy Lanús es tierra de nadie en materia de entraderas”, aseveró.

Para finalizar, criticó que “la política de seguridad en Lanús está más orientada en aumentar las reproducciones de los videos y los me gustas en las redes sociales que en bajar los índices delictivos. Construyen un relato perverso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias